elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara mejorará los parques y juegos infantiles de la localidad

Almenara mejorará los parques y juegos infantiles de la localidad

    El Ayuntamiento de Almenara proseguirá en los próximos días con el plan trazado para la mejora y adecentamiento de parques y juegos infantiles de la localidad con el objetivo de “seguir actuando en algunos parques y juegos infantiles del municipio en los que debemos incorporar nuevos elementos o reponerlos según su estado” tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Joan Pau Roig.

    Así en breve comenzarán las actuaciones  en diversas zonas de la localidad. La más importante se producirá en el Parque del Barrio de San Marcos, cerca de la estación de tren que “necesita una importante mejora en sus instalaciones” donde “se acometerá una renovación completa y la instalación de tres juegos infantiles”. Otros parques que verán mejoradas sus instalaciones o juegos infantiles serán el de la Plaza 8 de Març, Ausiàs March, y Plaza  de la Constitución (jubilados) que se sumarán al incremento de dotación de columpios en el parque de Maestro Rodrigo ya realizado.

    La inversión municipal en esta serie de mejoras en parques infantiles superará los 8.000 euros en este año 2017, pero el plan seguirá el próximo ejercicio 2018 para el que ya se están empezando a planificar las mejoras en otras áreas de juegos infantiles como es el caso del conocido “Parque del Lorito” según ha explicado el concejal Joan Pau Roig, con lo que “seguiremos el camino de las mejoras”.

     

     

     

     

    Subir