elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara

Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara - (foto 2)
    Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara - (foto 3)
    Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara - (foto 4)
    Más de 200 personas participan en el décimo aniversario de la Marxa Nocturna de Almenara - (foto 5)

    Más de 200 personas participaron anoche en la X Marxa Nocturna d’Almenara organizada desde el Club Xtrem Almenara con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara que con un recorrido de 4 kilómetros y bajo la guía de José Cañamero partió poco antes de las nueve desde  la Plaza de la Constitución para subir hasta el castillo de la localidad, realizando un recorrido por las diversas sendas existentes.

    Posteriormente, a la bajada, se realizó una cena de “pa i porta” en el polideportivo municipal donde la organización puso el aperitivo y la bebida. Además los participantes recibieron un bastón conmemorativo del décimo aniversario así como una bolsa del senderista con la colaboración de Caixa Rural Almenara.

    El concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha realizado una valoración positiva de la participación en la marcha, que ya se ha consolidado tras cumplir su primera década, pues es “una de las actividades que más se espera durante el verano”. La próxima cita dentro del Estiu Esportiu de Almenara será el 22 de julio con el motocross y en concreto con el Cross Nocturno que llegará el 22 de julio.

     

     

     

     

     

    Subir