elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa Casablanca

Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa Casablanca
    MÁS FOTOS
    Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa Casablanca - (foto 2)
    Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa Casablanca - (foto 3)
    Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa Casablanca - (foto 4)

    Con la llegada del mes de julio han comenzado las actividades deportivas en la Playa Casablanca de Almenara. Si el domingo llegaba el Triatló Escolar, a lo largo de esta semana están comenzando los diferentes cursos deportivos como son el caso de la zumba, del spinning, de la gimnasia para la tercera edad o bien del patinaje, propuestas que han cosechado un notable éxito entre los vecinos a tenor de las inscripciones y la participación según ha explicado el concejal de deportes Lorenzo Vicent.

    Cabe destacar que este año las clases de zumba, van a tener un total de tres sesiones, los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21 horas. Se celebran en la Plaça dels Pescadors y tienen un precio de 10 euros, incluyendo la camiseta. Destacar que ahora son dos monitoras las que ofrecen las clases y que habrá una máster class especial el sábado 11 de agosto con recogida de material escolar para los niños más necesitados.

     También un año más han comenzado las clases de spinning, que se realizan en el Centro Social Miguel Hernández, cada lunes y miércoles, con un precio de 15 euros. Destacar que en la posta de los socorristas se celebrará el sábado 29 de julio a las siete y media de la tarde una máster class muy especial.

    La principal novedad de este año es la incorporación de la gimnasia para la tercera edad que se celebra cada los martes y jueves de 8 a 9 de la mañana en el campo de fútbol de la Playa Casablanca y que tendrá un precio de 10 euros. Finalmente, el patinaje también tiene protagonismo para niños y niñas desde 4 años, así como para adultos con niveles de iniciación y avanzados, cada martes y jueves en la calle Ries Altes, junto al edificio Neo.

     

     

     

     

     

    Subir