elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar

L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar
    MÁS FOTOS
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 2)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 3)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 4)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 5)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 6)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 7)
    L’Escola Infantil Municipal de Almenara cierra el curso escolar - (foto 8)

    L'Escola Infantil Municipal de Almenara culminó ayer el curso 2016-2017 con una jornada donde los padres y madres de los alumnos pudieron conocer las interioridades de los proyectos de este año en el centro, como el fondo marino, para lo que se decoró todo el centro simulando estar en las profundidades del mar, así como el huerto escolar por el que los más pequeños este año han conocido la procedencia de las verduras, incluso ya se han recolectado pepinos y berenjenas.

    Tras la graduación hace unos días de los alumnos que pasan ya a los colegios escogidos, ayer fue la fiesta fin de curso del centro celebrada en el pabellón polideportivo de Almenara tras la visita de puertas abiertas a las instalaciones. En el polideportivo hubo una merienda, así como juegos infantiles para todos y todas.

    No obstante, aunque se termine el curso, l'Escola Infantil Municipal de Almenara permanecerá abierta durante el mes de julio para aquellos niños y niñas que deseen continuar este mes. Eso sí la programación variará y no será lectiva, será ya más de ocio y veraniega. Las clases se retomarán el próximo curso con 106 alumnos y alumnas en total.

    Cabe recordar que l'Escola Infantil Municipal de Almenara es de gestión directa por parte del Ayuntamiento de Almenara, o sea que no tiene la concesión ninguna empresa, al igual que sucede con otros servicios de la localidad como la recogida de residuos y limpieza viaria o el servicio de socorrismo, que también son de gestión directa del consistorio.

     

    Subir