elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de una veintena de comercios participarán en la Fira d’Estiu del Comerç a la Mar

Más de una veintena de comercios participarán en la Fira d’Estiu del Comerç a la Mar

    Más de una veintena de comercios de distinta temática y restauración sacarán sus productos a la venta en la Fira d’Estiu a la Mar del Comerç d’Almenara que este año se celebrará entre el jueves 13 de julio y el domingo 16 en pleno paseo marítimo junto al mar. Junto a los comercios, se ha preparado una programación que además incluye conciertos, desfiles, animación y actividades infantiles.

    La feria comenzará con la inauguración y apertura de los comercios el jueves 13 por la tarde, a la que seguirá la actuación de música en directo de Enjazzband. El viernes  14 los expositores abrirán sus puertas a las siete de la tarde, para comenzar ya a las ocho con el primero de los desfiles programados, el de Moda Infantil y de Mujer a cargo de Caprichos y Tant de Gust. Ya por la noche será el turno de la música con la cantautora local Eva Gómez.

    Los comercios abrirán sus puertas el sábado a las 19 horas. A las 20:30 llegará el segundo de los desfiles programados, este de peinados, a cargo de la peluquería Estilo 10 de Tania Sorribes, mientras que por la noche llegará el esperado desfile anual de ropa y complementos de Chelo Agramunt.

    La feria afrontará el domingo 16 su última jornada. En este caso la feria abrirá tanto en horario matinal como vespertino. Por la tarde, las actividades acabarán con el espectáculo de títeres titulado “Contes des de la Granja” que ofrecerá Entucole en el propio Paseo Marítimo.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado “la apuesta por el comercio local y por esta feria que ya se ha convertido en una actividad clásica y reconocida, por la que junto a los comercios y restaurantes seguiremos trabajando”. Pérez ha animado a vecinos y visitantes a que acudan a la feria donde encontrarán “de todo y en Almenara”.

    Subir