elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’EMMA celebra el concierto de su quinto aniversario

L’EMMA celebra el concierto de su quinto aniversario
    MÁS FOTOS
    L’EMMA celebra el concierto de su quinto aniversario - (foto 2)

    L’Escola de Música Moderna de Almenara  (EMMA) celebró ayer su concierto final de curso en el que participaron más de 70 alumnos y alumnas junto a profesores y algunos padres que han comenzado este año sus estudios musicales. L’EMMA surgió hace cinco años para dar continuidad al proyecto de Estany’s Band y ampliar las enseñanzas que se ofrecen en el CEIP Juan Carlos I en el ámbito de la música moderna. L’EMMA está apoyada por el Ayuntamiento de Almenara y la Conselleria de Educación.

    El concierto comenzó con la batucada, una de las nuevas incorporaciones a l’EMMA, para proseguir por las diversos grupos y combos ofreciendo un repertorio de 16 piezas en total. Cabe destacar que l’EMMA tiene alumnos desde quinto de primaria hasta bachillerato, e incluso este año ya cuenta con adultos. L’EMMA está dirigida por Lluis Granell y cuenta con Manel Chust y Eva Gómez como profesores de las materias que se imparten.

    Cabe señalar que una vez cerrada la temporada, ya comienza a prepararse la siguiente que comenzará el  3 de octubre,  no obstante el período de inscripción será del 12 al 28 de junio y el de matrícula del 18 al 23 de septiembre. El curso que viene llegarán nuevas asignaturas como la de técnica vocal y canto moderno de la mano de Eva Gómez, o el taller de improvisación para instrumentos de viento, con Claudi Ferrer. Estas se sumarán a las de guitarra eléctrica, batería, bajo eléctrico, batucada, combos y la enseñanza de adultos. El director de l’EMMA, Lluis Granell, ha agradecido a todos su participación y colaboración, esperando que continúe el crecimiento de la escuela día a día.

     

     

     

     

    Subir