elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove d’Almenara realizará un curso intensivo de inglés del Trinity para escolares de primària

El Casal Jove d’Almenara realizará un curso intensivo de inglés del Trinity para escolares de primària
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove d’Almenara realizará un curso intensivo de inglés del Trinity para escolares de primària - (foto 2)

    El Casal Jove de Almenara sigue ampliando los cursos de inglés del Trinity College London que ofrece como centro examinador, con la novedad de ofrecer un curso intensivo de verano para los escolares que cursen primaria que se desarrollará entre el 4 y el 27 de julio, los martes y jueves de 10:30 a 11:30 de la mañana. De esta manera según ha explicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano, “seguimos creciendo y ofreciendo nuevos cursos que se suman a los que ya se vienen realizando como centro oficial Trinity College London que es el Casal Jove de Almenara donde no solo se imparten las clases, sino también se realizan los exámenes oficiales”.

    Este curso se sumará a los cursos actuales, así como a los intensivos del nivel B-2 que ya se está realizando hasta el próximo 22 de julio y al intensivo del nivel B-1 que será del 3 al 22 de julio de lunes a jueves de 12 a 14 horas.

    Todas las personas interesadas en los cursos, podrán acudir mañana martes 6 de junio a las cinco de la tarde donde se realizará una reunión informativa sobre los mismos con pruebas de nivel a los alumnos y alumnas que tengan interés. No obstante, siempre en el propio Casal Jove se informará sobre los cursos, bien directamente o llamando al teléfono 96 262 35 22, o bien preguntando por la profesora.

    Hay que recordar que los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual, formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana.

    Subir