elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trini Miró: “Las jóvenes promesas de la Comunitat cumplen un sueño con este Clinic”

Trini Miró: “Las jóvenes promesas de la Comunitat cumplen un sueño con este Clinic”
  • La consellera destaca que el torneo abarca un amplio rango de actividades lúdicas y deportivas para dar a conocer el golf a la sociedad

Galería de fotos
Castelló Masters Costa Azahar 2009 - Clinic
Castelló Masters Costa Azahar 2009 - Clinic
La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, ha destacado hoy, tras presenciar el Clinic del Castelló Masters Costa Azahar, que “las jóvenes promesas de la Comunitat cumplen un sueño con este Clinic

La consellera ha asistido esta tarde al Clinic de la II Edición del torneo de golf que se está disputando esta semana en Borriol y que finalizará mañana. Los mejores jugadores junior de los ranking de las diferentes categorías de la Comunitat han participado en un Clinic. En este sentido, Miró ha señalado que “las actividades del Castelló Masters Costa Azahar no se limitan sólo al golf, sino que abarcan un amplio rango de actividades lúdicas y deportivas, con el objetivo de dar a conocer este importante torneo a todos los niveles de la sociedad”.

La titular de Deporte de la Generalitat ha subrayado que “los jugadores amateurs han podido disfrutar de uno de los mejores torneos que se celebran en nuestro país como es este Castelló Masters Costa Azahar. Los niños y jóvenes de la Comunitat que han participado han tenido la oportunidad de conocer a los deportistas del más alto nivel que están jugando el torneo, momento que sin duda quedará grabado en el recuerdo de estos chicos”.

Trini Miró ha señalado que “los resultados de esta segunda edición están superando, como esperábamos, todas las expectativas, tanto de impacto económico como de éxito de público que se está acercando al campo a seguir la competición en directo y además, es posible, que Sergio García vuelva a coronarse como vencedor mañana. Este torneo se ha consolidado ya como uno de los mejores del calendario europeo”.

Subir