elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aula de estudio del Casal Jove de Almenara estará abierta del 29 de mayo hasta el 14 de julio

El aula de estudio del Casal Jove de Almenara estará abierta del 29 de mayo hasta el 14 de julio

    A partir del próximo lunes 29 de mayo hasta el 14 de julio, el Casal Jove d' Almenara habilitará el aula de estudio para que "pueda ser utilizada por los estudiantes de la localidad, tanto del instituto como universitarios cara a los exámenes que vienen", tal como ha indicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano.

    En concreto el aula nocturna de exámenes estará abierta en horario de 20 a 23:30 horas entre lunes y viernes. Además los sábados se convertirá en aula matinal y estará abierta de 10 a 14 horas. La regidora ha destacado que en el aula habilitada los estudiantes "tendrán toda la comodidad, así como un mobiliario adecuado, y además podrán tener a su disposición la red wi-fi del Casal Jove para todo aquello que necesiten en sus estudios".

    La concejala ha destacado que "seguiremos apostando cada vez que haya un periodo de exámenes por este servicio de aula de estudios que nos solicitan los estudiantes, tal como hacemos ahora entre el 29 de mayo hasta el 14 de julio". Además, Galiano ha informado que "estamos abiertos a las sugerencias que nos puedan realizar para ir mejorando el servicio".

    Subir