elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017

Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017
    MÁS FOTOS
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 2)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 3)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 4)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 5)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 6)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 7)
    Vicente Calvo y Patry Barreda se imponen en la Almenara Xtrem 2017 - (foto 8)

    Vicente Calvo y Patry Barreda se han proclamado esta mañana vencedores de la Almenara XTREM 2017, prueba de montaña con 17 kilómetros de recorrido rompepiernas y con un trazado espectacular organizada desde el Club Xtrem Almenara con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara y diversos patrocinadores.

    Por lo que respecta al pódium absoluto masculino, el atleta de la Vall d'Uixó, Vicente Calvo (GR 33)pulverizó todos los registros obteniendo un nuevo récord de la prueba al situar el crono en 1:33:03 al que siguió Javier Peris Lluesma (Trail Morvedre) con 1:36:23, quedando tercero Jonhatan Benito con 1:37:43 del Som Passatge. Como las clasificaciones no son acumulativas, recogieron trofeos como ganadores en categoría senior, Ezequiel Cuesta, Pepelu Ballester en veteranos A, y David Julià en Veteranos B. En Máster, se impuso Ramón González y en local Ángel Gil.

    En cuanto al pódium absoluto femenino, la victoria fue para Patry Barreda Bort del GR 33 con un crono de 1:58:42, seguida de Lorena Vázquez Martínez (C&C Sport) con un tiempo de 2:02:28, y tercera Marta Gómez Garay (Atletisme Sagunt) con 2:08:22. Como las clasificaciones no son acumulativas recogieron trofeo como primera senior Lydia Puigsegur, Elena Mihai como primera veterana e Inés Roig como primera local.

    Subir