elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cursos de inglés del Trinity en el Casal Jove de Almenara se amplían con un grupo los sábados

Los cursos de inglés del Trinity en el Casal Jove de Almenara se amplían con un grupo los sábados

    A partir de mañana sábado 6 de mayo y hasta el 22 de julio los sábados por la mañana el Casal Jove de Almenara acogerá un nuevo grupo de aprendizaje de inglés nivel B-2 entre las 11 y las 14 horas para cumplir con la demanda existente tal y como ha señalado la concejala de Juventud, Terebel Galiano. Cabe recordar que desde el pasado mes de octubre el Casal Jove se ha convertido en un centro donde no solo se imparten las clases, sino también se realizan los exámenes del Trinity College London. Los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual,  formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana.

    De esta manera este grupo de los sábados de nivel B-2 se suma a la oferta del segundo cuatrimestre a los niveles A-2, que se realiza los martes y jueves de 19:15 a 20:45, B-1, con clase martes y jueves de 17:30 a 19 horas y el Inglés para primaria, que llega los jueves de 16:15 a 17:15. Además del 3 al 21 de julio se ofrecerá un curso intensivo para la obtención del certificado en nivel B-1. Cabe señalar que una vez terminen las clases llegarán los  exámenes del segundo cuatrimestre, que se realizarán en todos los centros Trinity a la vez según marca la normativa, por lo que los examinadores se desplazarán hasta el Casal Jove, sin que los alumnos hayan de irse hasta otra localidad para obtener sus títulos, tal y como ha recordado la concejala.

    REUNIÓN INFORMATIVA

    El martes 23 de mayo se ha convocado a las 16:30 horas en las propias instalaciones del Casal Jove una reunión sobre los cursos Trinity donde la profesora Ana Castelló informará de todo lo relacionado con los cursos, metodología, próximos exámenes, y todo tipo de información adicional que se demande. No obstante, si se tienen dudas o se necesita más información sobre cualquier cuestión los cursos Trinity, siempre se puede preguntar en el Casal Jove de Almenara, y especialmente a la profesora Ana Castelló que atenderá todas las cuestiones.

    Subir