elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los talleres de mayo del Casal Jove arrancan con la confección de margaritas de goma eva

Los talleres de mayo del Casal Jove arrancan con la confección de margaritas de goma eva
    MÁS FOTOS
    Los talleres de mayo del Casal Jove arrancan con la confección de margaritas de goma eva - (foto 2)
    Los talleres de mayo del Casal Jove arrancan con la confección de margaritas de goma eva - (foto 3)

    Con un taller de manualidades con la confección de una margarita de goma eva para el día de la madre, han comenzado los talleres del mes de mayo en el Casal Jove de Almenara que se celebrarán cada miércoles y que tienen como principal novedad que dos de ellos se realizarán en el exterior, en la zona de l'Ereta. La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado que a través de los talleres del Casal Jove "trabajamos para recuperar la importancia de la creatividad y las artes en la educación, pues los jóvenes aprenden a la vez que se divierten".

    Así se ha preparado según explica Galiano una "variada programación de talleres lúdico-educativos que incluye manualidades, dibujo, pintura y pastelería creativa, destacando que dos de ellos, se realizarán en l'Ereta, en el exterior, aprovechando la llegada del mes de mayo".

    Tras el taller de confección de margaritas de goma eva, el próximo miércoles los jóvenes se trasladarán a l'Ereta (Agüelets) donde se celebrará el de artes plásticas en homenaje a Picasso, con la confección de un collage. También se realizará en dicha plaza el taller de pintura en acuarela previsto para el 24 de mayo. El 17 llegará el turno al taller de pendientes con cápsulas de café, y se cerrará el mes, el miércoles 31 con un taller de pastelería creativa.

    Subir