elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara prepara el operativo para la Semana Santa

Almenara prepara el operativo para la Semana Santa

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha presidido la reunión de coordinación para ultimar el operativo turístico y ambiental cara a la Semana Santa y Pascua en la que han participado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig, el edil de Medio Ambiente, Lorenzo Vicent, junto con las técnicas que se encargan de la promoción turística del municipio.

    En este sentido destacar que durante la Semana Santa la Oficina de Turismo se trasladará a la Playa Casablanca y als Estanys de Almenara. Así, el Jueves Santo y el sábado, estará abierta la oficina en la playa, en su ubicación habitual, entre las 10 y las 14 horas, mientras que tanto Viernes Santo como Domingo de Pascua, estará abierta la oficina ubicada en la Casa dels Anglesos, en el paraje dels Estanys.

    Además, según ha informado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig, se ha preparado toda la zona de pic-nic y paelleros dels Estanys para la ocasión, recordando las novedades de las mesas y recorrido en dicha área para personas con silla de ruedas. También se ha puesto a punto la nueva ruta inclusiva en dicho paraje. Además, Roig también ha recordado que al mismo tiempo se han habilitado los paelleros ubicados en la Muntanyeta del Dipòsit.  Otro punto de atención será la Playa Casablanca, donde también el Ayuntamiento de Almenara a través de la brigada municipal ha realizado tareas de limpieza y jardinería, dentro de su competencia.

    comentario 1 comentario
    Afectado por la dejadez del paseo
    Afectado por la dejadez del paseo
    08/04/2017 09:04
    La caseta

    Inagurar la caseta de turismo? Para dar informacion que so se limpia el paseo , que no se reparan las farolas pequeñas caidas desde hace años y se limitan a poner una cinta de la policia local? O a lo mejor para informar que los jardineros limpian los jardines y se dejan las bolsas todo el verano tiradas.O que el servicio de limpieza de la zona de urbanicaciones son unas pobres chicas mal equipadas ( llevan un cubo atado a la cintura y una escoba desilachada). Si va a informar de todo esto no hace falta abrir ya nos informamos con imagenes.

    Subir