elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara convoca las pruebas para tres plazas en propiedad de agentes de la Policía Local

Almenara convoca las pruebas para tres plazas en propiedad de agentes de la Policía Local

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almenara ha aprobado las bases que rigen el proceso selectivo para proveer en propiedad tres plazas de agentes del Cuerpo de Policía Local de Almenara, dos de las cuales serán por turno libre y una por movilidad. Según ha explicado, Javier Navarro, Jefe de la Policía Local de Almenara, el objetivo es "profesionalizar y seguir mejorando la plantilla y por otra cubrir las vacantes que existían atendiendo a la oferta pública de empleo de años anteriores".

    Destacar que las tres personas que consigan las plazas tendrán posteriormente un proceso de formación y prácticas en el IVASPE para completar su aprendizaje. Además destacar que con el resto de personas que se inscriban en la oposición, a partir de la cuarta más valorada, se formará la bolsa para los refuerzos de verano, así como también para posibles eventualidades.

    Todas las personas que estén interesadas podrán presentar sus instancias durante los siguientes veinte días naturales a la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las bases ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Almenara, www.almenara.es.

    Destacar que las pruebas serán las habituales en este tipo de convocatorias como pueden ser las pruebas físicas, médicas, psicotécnicas y las pruebas por escrito y de conocimiento del valenciano basadas en el temario, así como casos prácticos y supuestos. Todas ellas se detallan en las bases.

    Subir