elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara acoge la exposición fotográfica “Dones del Món. Món de Dones”

Almenara acoge la exposición fotográfica “Dones del Món. Món de Dones”
    MÁS FOTOS
    Almenara acoge la exposición fotográfica “Dones del Món. Món de Dones” - (foto 2)

    El Centre Municipal de Cultura Paulo Freire de Almenara acoge hasta finales del mes de marzo la exposición fotográfica "Dones del Món. Món de Dones" organizada por el Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL) dentro de la programación de la Setmana de la Dona que organiza el Ayuntamiento de Almenara.

    La muestra, que se inauguró durante la jornada de ayer presenta "son un total de 22 fotografías de mujeres en diversos formatos y técnicas que han realizado socios de GFAL con el objetivo un año más de colaborar y participar en la Setmana de la Dona" según ha explicado el presidente de GFAL, Santos Moreno. En este caso destaca Moreno que la muestra se ha denominado este año "Dones del Món. Món de Dones" porque por una parte muestra mujeres de distintos países y culturas como Rumanía, Albania, Marruecos y otros países africanos, pero al mismo tiempo también muestra a mujeres en distintas acciones o situaciones en las que se pueden encontrar".

    La programación de la Setmana de la Dona continuará mañana con la exhibición de salsa y bachata, para seguir el sábado con el teatro de Som Teatre, cerrando los actos el domingo con la marcha al marjal y el concierto "Veus de Dona" de Xilcoralxes.

    Subir