elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove cierra los talleres de febrero con creaciones de goma eva

El Casal Jove cierra los talleres de febrero con creaciones de goma eva
  • En marzo la temática principal será la primavera y las fallas

MÁS FOTOS
El Casal Jove cierra los talleres de febrero con creaciones de goma eva - (foto 2)

Con un taller de creaciones con goma eva han concluido los diversos talleres programados en el Casal Jove de Almenara para el presente mes de febrero en el que además de celebrar San Valentín con la creación de tarjetas, también se ha apostado por las manualidades como el caso de las creaciones con goma eva referidas otro dedicado a pintar en azúcar.

La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado la realización de los talleres, así como "el aprendizaje y la diversión que se busca en las actividades programadas desde el Casal Jove" anunciando que el mes de marzo llegará con talleres dedicados a la primavera y las fallas. En este sentido primero se realizará un taller de plantación de flores, para después visitar el taller del artista fallero local Javier Blanch para ver cómo trabaja en los últimos días antes de la plantà. Siguiendo con la temática fallera se celebrará también un taller de abalorios falleros. El mes finalizará con dos talleres para los niños y niñas de 3 a 5 años que serán sobre la elaboración de un mosaico de primavera y de pintar con las manos.

TROBADA JOBEM
Por otra parte, el Casal Jove de Almenara participará en la primera edición de la Trobada JOBEM sobre juegos de mesa y rol que se celebrará en la localidad de Benicàssim el 4 de marzo. También habrá servicio de ludoteca. Todas las personas interesadas en acudir pueden inscribirse en el Casal Jove con un coste de 1 euro.

Subir