elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove se convierte en centro examinador del Trinity College London

El Casal Jove se convierte en centro examinador del Trinity College London
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove se convierte en centro examinador del Trinity College London - (foto 2)

    Desde esta mañana el Casal Jove d'Almenara se ha convertido en centro examinador oficial del Trinity College London al realizarse allí los primeros exámenes. De esta manera, además de la acreditación que ya constará en el propio centro, se consigue según explicaba la concejala de Juventud, Terebel Galiano el "gran objetivo que perseguíamos desde principio de curso, que era que además de que se enseñara inglés, que los exámenes con validez oficial se pudieran celebrar aquí en Almenara sin que nadie se tuviera que desplazar fuera, sino que fueran los examinadores quienes vinieran a la localidad". La concejala ha destacado la apuesta, así como el apoyo que ha recibido el proyecto y ha deseado suerte a los alumnos.

    Así con puntalidad, a las diez de la mañana ha comenzado la prueba que ha durado dos horas, una prueba con supervisores del Trinity y del propio centro, que se ha realizado a la misma hora y con el mismo contenido en todas las subsedes del Trinity y que ha comenzado tras las pertinentes tareas de identificación de los alumnos. El siguiente examen será el oral que se celebrará el 20 de febrero de 12 a 14 horas.

    Al mismo tiempo esta tarde se ha realizado la reunión informativa sobre las clases del segundo cuatrimestre que irá del 20 de febrero al 30 de junio, al igual que las pruebas gratuitas de nivel. El certificado Trinity está reconocido en toda Europa, pues Trinity College London y sus exámenes tienen acreditación Of Qual y forman parte del EQF (European Qualifications Framework) y además están acreditados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.

    Las personas interesadas en obtener mayor información pueden desplazarse hasta las instalaciones del Casal Jove, ubicado en la calle mayor 68, llamar por teléfono al 96-2623522 o solicitar la información a través del correo electrónico casaljove@almenara.es.

    Subir