elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 vecinos de Almenara se desplazarán al partido del Villarreal

Más de 600 vecinos de Almenara se desplazarán al partido del Villarreal
    MÁS FOTOS
    Más de 600 vecinos de Almenara se desplazarán al partido del Villarreal - (foto 2)

    Más de 600 vecinos de Almenara acudirán el próximo domingo al partido de fútbol entre el Villarreal y el Málaga en el Estadio de la Cerámica a las doce del mediodía ya que esta semana la localidad forma parte de la iniciativa Endavant Província que impulsa el club de fútbol "groguet". El concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado "la gran acogida que ha tenido la campaña en nuestra localidad por el gran número de vecinos que se desplazarán, así como el protagonismo que tendremos durante la jornada para promocionar nuestro municipio".

    En este sentido destacó que la banda de música estará presente en el encuentro, sobre el césped, mientras que en los prolegómenos la localidad será protagonista en la carpa exterior donde se repartirá zumo de naranja con las naranjas cedidas por dos empresas locales como son Naranjas Torres y Tollupol, así como también dulces tradicionales de las pastelerías locales que están ahora en la campaña Almenara Llépola. También se aprovechará para la promoción turística de la localidad y dels Estanys.

    Destacar que el domingo partirán los autobuses necesarios para llevar a los aficionados que así lo deseen, mientras que algo más de 350 aficionados acudirán por sus medios al estadio villarrealense. Recordar además que el martes, ante más de 100 niños y niñas, el exjugador Marcos Senna ya realizó un clínic promocional en el municipio.

    El concejal, Lorenzo Vicent, ha agradecido la apuesta del Villarreal, así como a las empresas citrícolas y hornos y pastelerías locales su participación, así como a todas las personas que han puesto su granito de arena en la iniciativa.

     

    Subir