elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove acogerá el 27 de febrero la reunión informativa de los cursos de inglés del Trinity

El Casal Jove acogerá el 27 de febrero la reunión informativa de los cursos de inglés del Trinity
  • Se realizarán entre el 20 de febrero y el 30 de junio para celebrar los exámenes en el propio Casal Jove el 1 de julio

MÁS FOTOS
El Casal Jove acogerá el 27 de febrero la reunión informativa de los cursos de inglés del Trinity - (foto 2)

El Casal Jove de Almenara acogerá el viernes 27 de enero a las 17:30 horas la reunión informativa sobre los cursos del Trinity College London para el cuatrimestre que comenzará el 20 de febrero y concluirá el 30 de junio, siendo los exámenes en el propio Casal Jove, en concreto el escrito el 1 de julio. Se ofrecerán cursos para los niveles A1, A2, B1, B2, y/o C1.

Señalar que la reunión informativa va destinada a todas las personas interesadas en los cursos que se realizan en el Casal Jove, así como para los que acudieron a la primera reunión celebrada al respecto. Destacar que además se realizará una prueba de nivel gratuito a todas las personas que acudan para ubicarlas en el nivel más adecuado.

La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado la "importancia de conocer idiomas, pero también de que para examinarse de una titulación oficial en inglés los alumnos no tengan que salir de Almenara por ello, el Casal Jove es centro examinador del Trinity College London, con lo que los profesores son los que se desplazan hasta Almenara". De hecho los alumnos del primer cuatrimestre ya realizarán sus exámenes en el Casal Jove el próximo mes de febrero.

El certificado Trinity está reconocido en toda Europa, pues Trinity College London y sus exámenes tienen acreditación Of Qual y forman parte del EQF (European Qualifications Framework) y además están acreditados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden desplazarse hasta las instalaciones del Casal Jove, ubicado en la calle mayor 68 o incluso podrán llamar por teléfono al 96 262 35 22 o solicitar la información a través del correo electrónico casaljove@almenara.es.

Subir