elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local

Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local
    MÁS FOTOS
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 2)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 3)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 4)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 5)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 6)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 7)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 8)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 9)
    Almenara celebra la Feria de Navidad del Comercio Local - (foto 10)

    Con gran afluencia de visitantes se está celebrando durante la jornada de hoy la IV Fira de Nadal del Comerç d'Almenara en la Plaça de l'Església en la que se pueden encontrar productos de todo tipo como moda y complementos, dulces, servicio de bar, productos informáticos, coches, libros, juguetes, miel y muchos más bajo el lema "Almenara viu de tu" para destacar la importancia de realizar las compras en la localidad, cuestión que favorece el desarrollo económico del municipio y la generación de empleo tal y como ha recordado el concejal de Comercio, Joan Pau Roig.

    La feria además también está contando con diversas actividades como la intervención de la Llavor Dolçaina i Tabal con su música esta mañana, mientras que por la tarde intervendrán l'Associació de Bombos i Tambors d'Almenara. Igualmente l'Associació Recull se encarga de la realización de juegos infantiles durante la feria, así como del pintacaras. Una de las novedades de este año también ha sido la presencia de la Granja Móvil del Tío Miguel con sus animales que han hecho las delicias de los más pequeños.

    El concejal de Comercio, Joan Pau Roig ha destacado la "consolidación de la feria" así como "el agradecimiento a las empresas y asociaciones que han colaborado para que ésta se pudiera realizar, así como a todas las personas que han pasado por los diversos puestos y que han realizado sus compras, pues tal y como dice nuestro lema, Almenara vive de ti".

    Cabe recordar que hasta el 6 de enero sigue en marcha la campaña del comercio de Almenara en la que participan más de 40 establecimientos y que tendrá sorteos semanales así como un gran sorteo el 10 de enero. En este caso está previsto que se repartan más de 2.000 euros en premios a gastar en el comercio de Almenara adherido a la campaña.

     

    Subir