elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por presentar un certificado falso con un NIE de otra persona

    La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Almenara, por solicitar un SIP, con un certificado de registro de extranjero falso, que llevaba un número de identificación de extranjero que pertenecía a otra mujer.

    La investigación policial se inició cuando la Seguridad Social comunicó a los agentes que en su base de datos figuraban dos mujeres con el mismo número de identificación de extranjeros.

    Los investigadores, recabaron toda la documentación de las mujeres, constatando que el NIE pertenecía a una de ellas, pero la documentación que aportó la otra en la que figuraba el número de NIE con el que solicitó el SIP resultó ser falsa.

    Ante estos hechos, los agentes iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de la mujer que había falsificado la documentación, ciudadana rumana de 22 años de edad, vecina de la localidad de Almenara.

    Finalmente, la mujer fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de falsedad documental, incautándosele en el momento de su detención el certificado falso con el que había acreditado su número de identificación de extranjeros ante la seguridad social

    Subir