elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove

La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove
  • A lo largo del mes de noviembre los talleres estarán dedicados al país del sol naciente

MÁS FOTOS
La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove  - (foto 2)
La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove  - (foto 3)
La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove  - (foto 4)
La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove  - (foto 5)
La cultura japonesa, protagonista en el Casal Jove  - (foto 6)

El Casal Jove de Almenara está dedicando su programación de talleres durante este mes de noviembre a la Cultura Japonesa con el objetivo de "dar a conocer otras culturas y sociedades a nuestros jóvenes" según ha explicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano que ha destacado la "apuesta por renovar los talleres con otras ofertas diferentes que atraigan a los jóvenes como por ejemplo la cultura del lejano oriente".

Así durante la primera sesión celebrada esta semana se ha dado a conocer la cultura japonesa a través de sus signos y letras, con lo que los jóvenes asistentes han conocido el alfabeto japonés y es más, han aprendido a escribir sus nombres en dicho idioma. La siguiente cita será el miércoles que viene con un taller de manualidades en el que se diseñará un sombrero japonés. El miércoles 16 la cita será con un taller de cocina japonesa y de comer con palillos, mientras que el 23 será la hora de los dibujos manga. El ciclo concluirá el miércoles 30 con un taller de maquillaje japonés.

Cabe señalar que las inscripciones para poder participar en los talleres del Casal Jove siguen abiertas de manera permanente. Durante el mes de diciembre las actividades tendrán una temática básicamente navideña. También hay que destacar que del 23 de diciembre al 4 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares, se realizarán por las mañanas.

Subir