elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicia Bañuls: “El paro alcanza de nuevo niveles de máximo en Almenara”

Alicia Bañuls: “El paro alcanza de nuevo niveles de máximo en Almenara”

    La portavoz del PP de Almenara ha denunciado la situación de falta de creación de empleo en Almenara que ha permitido que el paro del mes de Agosto se sitúe en 389 desempleados muy cerca del dato máximo de paro que se dio en e mes de Abril con 396 desempleados.

    Bañuls ha manifestado que “nuestras previsiones se vienen cumpliendo de forma sistemática y la falta de acción de Gil y el gobierno municipal en la creación de empleo esta arrastrando a muchos vecinos de Almenara a una situación de falta de empleo que hay que resolver”.

    Para la portavoz de partido popular, “396 desempleados es una cifra excesiva para Almenara, si tenemos en cuenta que al inicio del gobierno de Zapatero no había mas de 80 desempleados en nuestra localidad, es decir en cuatro años la cifra de parados se ha multiplicado por 5”.

    Alicia Bañuls ha denunciado que “en mayo del 2007 la cifra de desempleados era de 149 parados, lo que significa que a este ritmo triplicaríamos el dato de principio de esta legislatura antes de final de año, hecho realmente lamentable”.

    La portavoz del PP de Almenara ha manifestado que “nadie puede entender mejor que yo esta situación porque yo mismo me encuentro en el paro en este momento y por tanto vivo la experiencia en primera persona, entiendo que aquellos que no lo sufren no tengan el mismo nivel de compromiso”.

    Alicia Bañuls manifiesta que “el grupo popular de Almenara esta estudiando una serie de medidas para la creación de empleo en la localidad que presentaremos en breve y que va a dejar a las claras cual es nuestra propuesta dejando claro desde este momento que la creación de empleo es uno de nuestros objetivos prioritarios y a el nos vamos a dedicar con todas nuestras fuerzas”.

    Subir