elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicia Bañuls: "El PP de Almenara representa la opción de futuro para nuestra ciudad"

Alicia Bañuls: "El PP de Almenara representa la opción de futuro para nuestra ciudad"

    La portavoz del PP de Almenara, Alicia Bañuls, después de reunirse con el vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, ha manifestado que "con la ayuda del gobierno valenciano y las ideas que estamos desarrollando en el partido local, podemos garantizar un nuevo desarrollo económico y social a los ciudadanos de Almenara, que nos lleve a una situación de mayor estabilidad y mayor bienestar a todos los ciudadanos".

    Alicia Bañuls ha trasladado a sus compañeros de grupo municipal que "las instituciones gobernadas por el PP están al lado de los ciudadanos de Almenara y confían en que lleguemos al gobierno para tener un referente claro de diálogo y negociación que repercuta en beneficio de todos".

    Ante la situación planteada respecto a la asociación que defiende las casetas de la playa y que parece que no van a tener la ayuda de Gil, Alicia Bañuls ha manifestado que "el PP de Almenara estará al lado de sus reivindicaciones y les proporcionará todos los cauces de diálogo que les sea posibles, así como la asistencia por parte de las administraciones gobernadas por el PP y los cargos del PP en administraciones gobernadas por el PSOE que son las que deben resolver sobre este asunto".

    Alicia Bañuls, ha concluido diciendo que "es muy alentador recibir el apoyo de los cargos de la Generalitat y la Diputación y sobre todo que demuestren esa sensibilidad hacia los proyectos de Almenara que les planteamos. Nos han recibido con el tema del AVE y también lo harán con el tema de Costas y además vemos su empuje para que los proyectos que dependen de sus administraciones vayan adelante. El centro de salud está en marcha y la carretera al mar está a punto de recibir su visto bueno desde el punto de vista ambiental y se licitará en breve. Esperamos tener la misma suerte con las alegaciones del AVE y la protección de costa, aunque de momento nadie del ministerio nos haya recibido para hablar de ello".

    Subir