elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Arrancan las obras de mejora de cinco calles gracias a la inversión de Diputación”

PP: “Arrancan las obras de mejora de cinco calles gracias a la inversión de Diputación”

    Hoy han arrancado en Almenara las obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios (POYS) del Gobierno Provincial con las que se van a ejecutar cinco actuaciones de pavimentación y remodelación de diversas calles del municipio.

    La Diputación de Castellón ha destinado, a través de los POYS, una inversión de 30.000 euros a acometer diversas obras de mejora en el municipio que contemplan la pavimentación de las calles Vall d'Uixó, Mestre Tintoré, Avda. País Valencià y del acceso al polígono agrícola, así como la reparación de la calzada en la ronda Joan Fuster.

    La portavoz del Grupo Popular, Alicia Bañuls, ha celebrado la iniciativa ya que se trata de unas actuaciones necesarias para el municipio porque “son unas calles muy transitadas que tenían que ser reasfaltadas y sin la ayuda de la Diputación difícilmente podrían haberse ejecutado” dado que la propia alcaldesa, Estíbaliz Pérez, dijo en su momento que “no iba a ser una legisltaura de inversiones”.

    Asimismo, Bañuls ha indicado que se trata de unas obras “muy útiles y necesarias para el municipio que evidencian una vez más la apuesta del Gobierno Provincial por mejorar la calidad de vida de todos y cada unos de los vecinos de la provincia”, al tiempo que ha querido poner en valor el papel y la vocación de servicio de la Diputación que “siempre está al lado de los ayuntamientos atendiendo sus necesidadaes, tanto es así que son los propios consistorios los que deciden qué actuaciones deben financiarse por considerarlas prioritarias para los vecinos”.

    Subir