elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centre FPA Paulo Freire abre la matrícula del nuevo curso

El centre FPA Paulo Freire abre la matrícula del nuevo curso

    Después del verano, el Centre de Formació de Persones Adultes (FPA) Paulo Freire de Almenara vuelve a su actividad con la matrícula para los cursos de formación reglada, así como para los cursillos y talleres no reglados que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, todo ello tras un ejercicio de cifras récord en cuanto asistentes ya que se superaron los 550 participantes. La tendencia también ha ido en aumento durante los cursos de verano realizados en el edificio Miguel Hernández de la Playa Casablanca en los que han participado más de 150 personas.

    Ahora arranca de nuevo el período de matrícula para el nuevo curso en cuanto a la formación reglada que arrancará el 3 de octubre, después de las fiestas de Almenara, pues el inicio oficial es el 19 de septiembre, pero se pospone en la localidad por las celebraciones. En cuanto a la oferta reglada destacan los cursos de Graduado Escolar de Secundaria, la preparación para la prueba de acceso al Grado Superior de Formación Profesional, la preparación para la prueba de obtención del Bachillerato, así como del acceso a la Universidad para mayores de 25 años. En cuanto a idiomas se ofertarán cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas para los niveles A1, A2, B1, B2, así como alemán, francés y español para extranjeros.

    Por otra parte se está ultimando la oferta de cursos y talleres dentro de la formación no reglada que contará con las propuestas habituales a los que se sumará este año el taller de cocina robotizada que ha tenido demanda de los usuarios. En los próximos días se dará a conocer la oferta completa, de la que ya pueden informarse en el Centre FPA Paulo Freire de Almenara.

     

    Subir