elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebra la VI edición de La Mar de Solidàries

Almenara celebra la VI edición de La Mar de Solidàries

    Ya está todo preparado para que el paseo marítimo de la Playa Casablanca de Almenara acoja mañana a partir de las siete de la tarde la VI edición de “La Mar de Solidàries amb el poble sahrauí” que comprenderá una serie de actividades organizadas por la asociación BucràAlmenara buscando la solidaridad de los vecinos en una tarde lúdica.

    Las actividades comenzarán en el paseo marítimo a la altura del Ros-Mari con una serie de talleres infantiles basados en las manualidades, para a continuación a partir de las 20 horas la colla Garramatxa amenizar la tarde con la dolçaina i el tabal. A partir de las 21 horas se realizará una exhibición de salsa y bachata junto con una clase inicial. La tarde se completará con la feria del libro solidario y la venta de artesanía saharaui.

    Desde BucràAlmenara, María Peña, ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a las actividades con el objetivo de ayudar al pueblo saharaui, especialmente a los refugiados que tan mal lo están pasando, que es el principal objetivo de la asociación que además colabora con el programa Vacaciones en Paz. Además Peña ha agradecido la colaboración de todos aquellos que participan y ayudan en la celebración así como del Ayuntamiento de Almenara.

     

    Subir