elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP urge al PSPV a reparar los desperfectos de la playa tras los actos vandálicos

El PP urge al PSPV a reparar los desperfectos de la playa tras los actos vandálicos

    El Partido Popular urge al equipo de gobierno socialista a reparar los desperfectos de la playa de Almenara tras los actos vandálicos que ocasionaron daños en parte del mobiliario del paseo de madera de la zona sur en la madrugada del miércoles.

    La portavoz del PP, Alicia Bañuls, que ha censurado la “falta de civismo”, sumándose así a la repulsa del Ayuntamiento, se ha referido a la necesidad de “acondicionar y arreglar de manera inmediata los destrozos ocasionados para restablecer la normalidad cuanto antes y evitar cualquier accidente a los usuarios de la playa”.

    Asimismo, Bañuls ha pedido a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, que por “cuestiones de seguridad “ extreme la vigilancia “no sólo en la playa, si no también en todo el pueblo para evitar que no haya que lamentar daños mayores en otras partes del municipio que acaban afectando a la imagen de Almenara”. “Nos ponemos a disposición del Ayuntamieto para colaborar y ayudar a esclarecer los hechos para evitar que actuaciones como éstas, con las que tenemos que tener tolerancia cero, vuelvan a repetirse en el futuro”, ha afirmado Bañuls.

    Subir