elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara

Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara
    MÁS FOTOS
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 2)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 3)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 4)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 5)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 6)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 7)
    Cerca de 400 escolares participan en el triatlón de Almenara - (foto 8)

    Más de 400 escolares de entre 6 y 17 años procedentes de todos los puntos de la Comunitat Valenciana han participado en el II Triatló Escolar de la Platja Casablanca de Almenara- Alianza Galadtrans organizado desde el Club Almenara Triatló con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara, prueba será puntuable para els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

    Cabe señalar que el triatlón se ha compuesto de cinco pruebas diferenciadas, una por cada categoría, comenzando por los cadetes, para proseguir con los infantiles a continuación con los alevines, de ahí a los benjamines, para concluir con los pre-benjamines. De hecho las distancias han ido variando según las categorías, pues los más pequeños han realizado 50 metros de natación, 2 kilómetros en bicicleta y 200 metros corriendo y los más mayores han disputado 500 metros nadando, 11 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros corriendo a pie. Destacar que las categorías benjamín y pre-benjamín no han sido competitivas, repartiéndose medallas para todos. Mientras que las otras sí que han puntuado y ha habido trofeos. También destacar la participación de Marcos del Avant en paratriatlón.

    Por lo que respecta a los premios, en cadetes la victoria ha sido para Adrián Sáez del Tripuçol y Yaiza Saiz del Trilavall. En Infantiles han ganado Josep Picazo del Triesport Roquette y Andrea Cernuda del C.E.A. Bétera. Finalmente en Alevines se han impuesto Aleix Arrufat (E.M. El Olivar) y Noelia Martínez del Tragaleguas.org.

     

     

     

     

     

    Subir