elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove expone los trabajos del concurso para renovar su logotipo

El Casal Jove expone los trabajos del concurso para renovar su logotipo
  • El vallduxense Joaquín Bonet recoge el premio tras resultar ganador

MÁS FOTOS
El Casal Jove expone los trabajos del concurso para renovar su logotipo - (foto 2)

En el Casal Jove de Almenara se pueden contemplar los diversos diseños que se han presentado en el concurso convocado desde el Ayuntamiento de Almenara para crear un nuevo logotipo para el Casal. Allí se pueden contemplar las siete obras de los cinco autores que se han presentado al mismo y en el que ha vencido el vallduxense Joaquín Bonet que ha recogido en el propio local el premio destinado para el ganador del concurso, consistente en una tablet.

Cabe recordar que el logotipo ganador, que en breve comenzará a utilizarse, representa una de las señas de identidad del municipio, como es el Castell y sus dos torres, sobre la silueta de la montaña. Además la tipografía está como si se hubiera realizado con un pincel para dar un toque más juvenil.

La concejala de juventud, Terebel Galiano, ha querido valorar “que en el concurso hemos contado con trabajos de una altísima calidad, por lo que agradecemos el esfuerzo y el diseño a todos los participantes” al igual que “felicitamos al vencedor del concurso por el triunfo obtenido”.

Subir