elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sustituye 103 paneles de luz del colegio Juan Carlos I

El Ayuntamiento sustituye 103 paneles de luz del colegio Juan Carlos I
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento sustituye 103 paneles de luz del colegio Juan Carlos I - (foto 2)

    La brigada de obras del Ayuntamiento de Almenara ha iniciado ya las tareas de mejora y mantenimiento del colegio Juan Carlos I cara a este verano. En concreto se están aprovechando las tardes una vez ya no hay alumnos para sustituir un total de 103 paneles o focos de luz del edificio del centro que alberga las aulas de infantil.

    Según ha explicado la segunda teniente de alcalde, Veli Casanova, “las pantallas o luces de las aulas de infantil eran ya muy antiguas y comenzaban a presentar serios problemas, además de no cumplir la actual normativa, por lo que este año aprovechando las mejoras de mantenimiento que solemos realizar, hemos adquirido unas pantallas nuevas ya homologadas para que los más pequeños puedan estar en el colegio con las mejores condiciones en cuanto a iluminación se refiere”. Las tareas de la brigada municipal se están realizando poco a poco por la tarde, fuera del horario escolar, para ocasionar las menos molestias posibles. La idea es continuar sustituyendo estas pantallas en el edificio de quinto y sexto durante el próximo ejercicio.

    De esta manera el ayuntamiento continúa acometiendo mejoras en las instalaciones del colegio Juan Carlos I, pues anteriormente ya se sustituyeron las persianas y se cambiaron los juegos infantiles.

     

    Subir