elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez deportes protagonizarán mañana la primera concentración deportiva de Almenara

Diez deportes protagonizarán mañana la primera concentración deportiva de Almenara
    MÁS FOTOS
    Diez deportes protagonizarán mañana la primera concentración deportiva de Almenara - (foto 2)

    Más de 270 personas participarán mañana por la mañana en la primera edición de la Concentración Deportiva de Almenara que acogerá una charla y prácticas de diez modalidades deportivas diferentes. La iniciativa novedosa pretende según el concejal de deportes, Lorenzo Vicent, reunir “en un mismo espacio y en un mismo entorno a personas que quieran conocer o practicar deporte a lo largo de una mañana”. El concejal se ha mostrado “muy contento de la acogida porque es una iniciativa nueva que ha contado con un gran respaldo vecinal”.

    Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana en el polideportivo cubierto con una charla del psicólogo Pascual Sales titulada “Superació personal a través de l’esport” para a partir de las diez comenzar con las actividades deportivas en el recinto ferial que comprenderán hapkido con Héctor Gómez, Step con Susana Íñiguez, zumba con Ángela Vives, entrenamiento funcional con Joan González, patinaje con Lorena Traver, triatlón con Javier Catalán, Spinning con Josep Torres, así como tenis, multitenis y pádel con Josele Díaz y Josep Aunés. Además habrá una zona con talleres infantiles y castillos hinchables en el recinto del bar del polideportivo así como un área para la práctica del ping-pong.

    El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha agradecido al conferenciante, a todos los monitores y monitoras su colaboración y participación en la jornada, al igual que a los técnicos Joan González y Lorena Marín, sin olvidar el apoyo de los clubes Almenara Triatló y Xtrem Atletismo Almenara que colaboran en el evento así como “a todos aquellos y aquellas que ha aportado su granito de arena para la jornada así como a los que participarán mañana en la primera edición de la concentración deportiva”.

     

    Subir