elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza la Ruta de la Tapa de Almenara

Mañana comienza la Ruta de la Tapa de Almenara
    MÁS FOTOS
    Mañana comienza la Ruta de la Tapa de Almenara - (foto 2)

    Desde mañana jueves 19 de mayo hasta el domingo 29 Almenara celebrará la VII Ruta de la Tapa de la localidad denominada “de tapes per Almenara” en la que participarán nueve bares y restaurantes del municipio que ofrecerán tapa y bebida a un precio de 2,50 euros . La Ruta de la Tapa tendrá un primer premio de 600 euros y un segundo de 200 para aquellas personas que logren completar el pasaporte y salgan elegidas en un sorteo que se realizará a tal efecto. La actividad está organizada desde el Ayuntamiento de Almenara, en colaboración con cervezas San Miguel y los nueve locales participantes.

    Además este domingo entre las once de la mañana y las tres de la tarde, un “trenet” estará realizando la ruta de la tapa conectando los nueve locales participantes para facilitar que vecinos y visitantes, así como las familias puedan acceder de una manera cómoda y rápida a los establecimientos.

    Así, desde mañana jueves hasta el domingo 29, se podrán degustar las tapas y creaciones más exquisitas en locales del núcleo urbano como son la Cafeteria Xulla, el Bar Papi, el Bar Calderón, la bocatería-bar el Tubo, en el bar Els Cristals, en la Cervecería la Muralla, en l’Antic, la Cope y El Cau. Al consumir en cada uno de los locales se sellará al cliente el pasaporte, que una vez completo con los sellos de los diez establecimientos, se deberá llevar al Molí d’Arròs donde estará la urna para que pueda participar en el sorteo de los premios de 600 y 200 euros que se realizará unos días después de concluir la ruta.

    El concejal de Comercio y Turismo, Joan Pau Roig, ha destacado que “una vez más desde el Ayuntamiento de Almenara queremos apoyar a nuestros bares y restaurantes, al comercio local, con el objetivo de fomentar la economía y dar a conocer los atractivos de nuestros locales” por lo que “es el momento de salir a degustar nuestras tapas, aprovechar la promoción y conocer los productos que con esmero han preparado los restauradores locales para la ocasión con productos muy selectos y de gran calidad, y además participar en el sorteo de los dos premios económicos de 600 y 200 euros”. Roig ha agradecido a los establecimientos participantes su colaboración, así como a cervezas San Miguel por el apoyo a la actividad.

    Subir