elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar de Almenara será del 14 al 17 de julio

La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar de Almenara será del 14 al 17 de julio

    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar d’Almenara de este año se celebrará entre el jueves 14 y el domingo 17 de julio en el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca, que es un “lugar óptimo para la promoción comercial de las tiendas de nuestra localidad así como para los eventos que van a acompañar esta feria” según ha destacado el concejal de Comercio, Joan Pau Roig. De esta manera “queremos apoyar una vez más a nuestro comercio local, especialmente dando la oportunidad de promocionarse en estos días de gran afluencia turística veraniega”.

    De hecho ya se está preparando todo el operativo y ya han comenzado las reuniones con los comercios de la localidad para preparar la feria y su programación. Destacar en este caso que los contactos van a ser permanentes hasta los días de la feria, aunque cabe recordar a todos los comercios interesados que tienen hasta el 13 de junio para poder inscribirse para participar en el evento.

    Además de la zona comercial y gastronómica, la feria también contará con actuaciones musicales al lado del mar, como es costumbre, que están ya cerrándose, tanto para más mayores como para el público infantil, así como una serie de actividades complementarias de la feria. También resaltar que por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó colaborará con el de Almenara ya que cederá las casetas que tiene para la ubicación de los comerciantes después de la gestión realizada por la alcaldesa Estíbaliz Pérez. El concejal de Comercio, Joan Pau Roig, ha agradecido al Ayuntamiento de la Vall “su colaboración con la feria de verano de Almenara”.

    Subir