elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Aguilar finaliza la Baja España 2009 en mitad de la clasificación

Domingo Aguilar finaliza la Baja España 2009 en mitad de la clasificación
    MÁS FOTOS
    Domingo Aguilar finaliza la Baja España 2009 en mitad de la clasificación - (foto 2)
    Domingo Aguilar finaliza la Baja España 2009 en mitad de la clasificación - (foto 3)
    Domingo Aguilar finaliza la Baja España 2009 en mitad de la clasificación - (foto 4)

    Tercer día de carrera y las dos mismas especiales que se disputaron ayer son las que los pilotos de esta Baja España 2009 han tenido que cubrir para poder llegar al final de la carrera. Por ello y debido al paso de los coches y camiones los pilotos de motos lo han tenido un poco más complicado al tener que volver a pasar por unas pistas rotas por los primeros y donde las trampas en las pistas han sido constantes.

    El piloto de Almenara ha realizado una carrera tranquila y constante aunque no por ello sin sobresaltos, pues en la segunda especial disputada hoy y cuando faltaban 2 Km. para finalizar, se ha ido al suelo al encontrarse una curva destrozada y llena de piedras, dañándose nuevamente su hombro derecho y aunque ha podido cruzar la línea de meta ha tenido que pasar por el hospital.

    "Estoy contento de haber podido finalizar esta Baja después de cómo tenía mi hombro desde la caída de ayer. Hoy las especiales estaban destrozadas y sobre todo la segunda por culpa del paso de los coches. En ocasiones era verdadera complicado ir por la pista y tenías que pilotar por los sembrados, de otra manera tenías muchos números para irte al suelo. En la última parte de la carrera iba por una pista dura, pero al entrar en la curva ésta se encontraba demolida por los coches y con piedras más grandes que un balón, he pillado una y me ido al suelo volviéndome a dañar mi hombro derecho. He podido terminar pero cuando he bajado de la moto el dolor era insoportable y me he ido al hospital, afortunadamente no hay ninguna rotura".

    Subir