elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almenara estrena facebook

    La Policía Local de Almenara acaba de estrenar su nueva página en facebook en la que se irá informando a los vecinos del municipio de anuncios de interés, consejos de seguridad o incluso de los cortes de tráfico que se puedan producir. Esta es una de las nuevas medidas impulsadas por el recientemente nombrado nuevo jefe de la Policía Local, Javier Navarro.

    En palabras de Navarro, el objetivo de la medida es “llegar a los vecinos, ofrecerles la proximidad de nuestra Policía Local en la ventana que nos ofrecen las redes sociales e informarles allí de cuestiones como las calles que se corten por eventos, avisos sobre timos o estafas, consejos de seguridad para evitar robos o sobre la conducción, así como horarios de recogida de residuos o voluminosos, recordatorios de normas, o información sobre accidentes de tráfico, en fin toda una serie de informaciones de interés que puedan ser útiles y ayuden en la tarea de la prevención”. De esta manera la Policía Local de Almenara ofrece un nuevo servicio a los vecinos.

    Navarro también ha informado que próximamente se irán produciendo novedades en cuanto al área de Policía Local. Al mismo tiempo también ha destacado que se está trabajando para incrementar la coordinación con los Servicios Sociales y el Gabinete Psicopedagógico con el objetivo de poder actuar rápidamente en casos de bullying o de absentismo escolar entre varias tipologías que pudieran producirse.

     

     

    Subir