Divendres 15 de Desembre de 2017

-Más de 150 personas visitan las oficinas de turismo de Almenara en Semana Santa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  almenara
31/03/2016 | elperiodic.com  

Más de 150 personas visitan las oficinas de turismo de Almenara en Semana Santa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Destaca la buena acogida del punto de información del Aula de la Natura en els Estanys

Más de 150 personas han consultado sobre rutas y oferta turística durante la Semana Santa entre los dos puntos habilitados de información durante estos días pasados que fueron la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca y el Aula de la Natura dels Estanys d’Almenara que abrieron al público durante dos horas diarias cada una. Hay que destacar que entre los lugares de procedencia de los turistas se pueden encontrar alemanes y holandeses, así como también la presencia de turistas vascos, madrileños, catalanes, andaluces, aragoneses, extremeños y procedentes de Castilla-León. Otro apartado importante es la presencia de turistas de la Comunitat Valenciana, especialmente de Valencia ciudad, pero también de otras localidades más próximas como Bétera, Nàquera, Quart, Mislata o El Puig, sin olvidar las preguntas de los vecinos de la propia Almenara, así como de las localidades de Vila-real, Moncofa y Xilxes.

Cabe señalar que en la playa Casablanca, la oficina estuvo abierta dos horas desde el lunes 21 al domingo 27 de marzo con un total de 58 consultas, mientras que el Aula de la Natura también estuvo abierta durante dos horas los días 19 y 20 y del 22 al 27, con 99 consultas. Además, en el Aula de la Natura, ubicada en el Paraje dels Estanys, se podían contemplar dos exposiciones, la temática sobre la Font de Quart y la de Olivos Milenarios, con lo que significa que aún ha habido muchos más visitantes no registrados al no solicitar la información turística.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado “la buena afluencia registrada en la playa como en Els Estanys durante estos días que hace consolidar la posición turística de Almenara”. De hecho “dada la buena acogida que han tenido las exposiciones y el punto de información en el Aula de la Natura dentro del Paraje dels Estanys estamos estudiando y no descartamos la apertura en algunos fines de semana antes del verano de dicha aula para completar nuestra oferta”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil