elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de Xilcoralxes cierra la Setmana de la Dona de Almenara

El concierto de Xilcoralxes cierra la Setmana de la Dona de Almenara
    MÁS FOTOS
    El concierto de Xilcoralxes cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 2)
    El concierto de Xilcoralxes cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 3)

    Un espectacular concierto de la coral Xilcoralxes titulado “Divas” ha puesto esta tarde el punto y final a la Setmana de la Dona de Almenara 2016 que ha contado con un gran éxito de participación en todas las actividades propuestas. La coral, compuesta por cerca de 40 componentes entre hombres y mujeres ya es una habitual de la localidad y para la ocasión han interpretado un concierto con canciones de mujeres como Luz Casal, Rosana Arbelo, Amaia Montero, Gloria Estefan, Ana Belén, Rosario Flores, Sole Giménez o Shania Twain entre otras.

    La alcaldesa de Almenara Estíbaliz Pérez ha valorado positivamente la participación de vecinas y vecinos en todas las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Almenara con la colaboración de diversas asociaciones, entidades y personas de la localidad a las que Pérez ha agradecido notablemente la realización de los actos programados en la Setmana de la Dona.

    Así el pasado viernes comenzaron las actividades con la exposición organizada por el Grup Fotogràfic d’Almenara, mientras que el domingo se realizó una marcha senderista por els Estanys, mientras que el Cineclub Caligari proyectaba un película. El martes 8, la Asociación Recull realizó una flashmob y la cantautora local Eva Gómez ofreció un concierto presentando su nuevo disco. El miércoles y jueves, la psicóloga Cristina Civera ofreció charlas bajo el título “Trencant Esquemes”. Ayer viernes el grupo Som Teatre realizó monólogos bajo el título “El Temps de les Dones” y esta tarde la Coral Xilcoralxes ha ofrecido el concierto “Divas”.

     

    Subir