elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara instala wi-fi en el Mercado Municipal

  • Era una demanda de usuarios y mercaderes

El Ayuntamiento de Almenara ya ha instalado la red wi-fi en el Mercado Municipal de Almenara que será de gran utilidad tanto para usuarios como mercaderes. La segunda teniente de alcalde, Veli Casanova ha señalado que “desde el ayuntamiento hemos recogido la demanda que nos hacían tanto los comerciantes como los vecinos y vecinas que acuden al Mercado Municipal tanto a comprar como por ejemplo a almorzar” con lo que “ya disponemos de la red wi-fi en toda la instalación cumpliendo dicha petición y ofreciendo un nuevo servicio”.

Casanova ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos esperado a que llegara la fibra a la zona para así poder prestar un servicio de mayor calidad, por lo que una vez ha estado a punto, hemos instalado todo lo necesario para ofrecer wi-fi a nuestros usuarios y mercaderes”. Evidentemente el servicio wi-fi se presta con todas las restricciones legales existentes para este tipo de servicios en zonas públicas.

Además, el consistorio seguirá mejorando el Mercado Municipal, por lo que en breve informará a mercaderes y usuarios de las previsiones y proyectos que se tienen al respecto cara al futuro.

 

Subir