elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara organiza un torneo de fútbol femenino para el Jueves Santo

  • Participarán Villarreal, Levante, Mare Nostrum y Mislata

  • Se realizará a beneficio de Aspanion

El campo de fútbol de la Corona de Almenara acogerá el próximo 24 de marzo, Jueves Santo, la primera edición del torneo de fútbol femenino Vila d’Almenara que se disputará en la categoría de infantil-cadete y que contará con la participación de cuatro equipos de reconocido prestigio como son el Villarreal, el Levante Unión Deportiva, el Mislata CF y el CF Mare Nostrum del Puerto de Sagunto. Destacar que desde el Ayuntamiento de Almenara busca potenciar el fútbol femenino en la localidad con este torneo de nueva creación.

También cabe señalar que el torneo tendrá una vertiente solidaria, pues además de disfrutar el buen fútbol, también se recogerán fondos para la asociación ASPANION, de niños con cáncer. El donativo será de 2 euros, de carácter voluntario.

El torneo se disputará en una única jornada abriendo el enfrentamiento entre el Villarreal y el Mare Nostrum a las 9:30 horas de la mañana, mientras que a las 10:30 se realizará el partido entre el Levante UD y el Mislata. El enfrentamiento para el tercer y cuarto puesto será a las doce y la gran final a la una del mediodía. Cada partido tendrá dos partes de 25 minutos, con 5 minutos de descanso entre cada una de ellas.

Subir