elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Innisfree y Antes del amanecer, películas del mes en el Cineclub Caligari

    El Cineclub Caligari de Almenara ha preparado con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara la proyección de dos nuevas películas en el Casal Jove, como son Innisfree y Antes del Amanecer dentro de los ciclos de cine experimental y contemporáneo, tras las que como es habitual se establecerá un coloquio.

    La primera cita será el domingo 7 de febrero a las 18 horas con la película Innisfree de José Luis Guerin (España, 1990) que estará vinculada a El hombre tranquilo pues busca las huellas de Ford en el lugar donde se rodó la mítica película que precisamente se proyectó en enero, por lo que da continuidad a la programación del Cineclub Caligari. Cabe señalar que la película no está recomendada para menores de 7 años.

    Posteriormente, para el domingo 21 de febrero, dentro del ciclo de cine contemporáneo está prevista la proyección de la película Antes del amanecer de Richard Linklater (Estados Unidos, 1995) con el objetivo de conocer la manera de trabajar de este realizador tan atípico dentro del sistema de Hollywood.

    Subir