elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara programa una excursión a la Romería de la Magdalena de Castellón

Almenara programa una excursión a la Romería de la Magdalena de Castellón
  • Le seguirán las rutas de los Ojos Negros, la del vino, la del hierro y les Illes Columbretes

El Ayuntamiento de Almenara, dentro de la programación de Almenara “On Tour” está preparando para el domingo 28 de febrero una excursión a la Romería de la Magdalena de Castellón. Las inscripciones, a un precio de 7 euros, están abiertas en el Molí d’Arròs hasta completar las plazas disponibles.

La jornada arrancará a las 6:30 de la mañana con la salida del autobús desde el Molí d’Arròs con destino a Castellón para estar a las 7:30 en la Plaça Major para recoger las cañas para la romería. Después se realizará un almuerzo en Sant Roc para después comer paella gigante. La bajada hasta el autobús está prevista sobre las 15:30 para volver hasta Almenara sobre las 19 horas.

Además, también está ya abierto el plazo de inscripciones y reservas para otras de las excursiones previstas como son la ruta de los ojos negros que será en marzo, la ruta del vino que incluirá una sesión de catas para el 17 de abril o la ruta de las minas del hierro que será el 15 de mayo. Cabe destacar e informar que para esta última excursión el período de inscripciones se cerrará el 20 de abril porque hay que adquirir anticipadamente las entradas para las visitas a las minas. El ciclo terminará ya en junio con la visita a les Illes Columbretes.

 

Subir