elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebrará la festividad de Sant Antoni el próximo domingo

Almenara celebrará la festividad de Sant Antoni el próximo domingo
  • La Asociación de Jubilados “la Creueta” es la encargada de organizar los actos

Almenara celebrará el próximo domingo la festividad de Sant Antoni organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “la Creuta” con la colaboración del ayuntamiento. Los actos se centrarán en la bendición de los animales que se celebrará hacía el mediodía.

Así, según ha explicado José Barelles, presidente de “la Creueta” de 11:30 a 12:00 de la mañana todos los vecinos que quieran realizar el pasacalle se deberán concentrar en las inmediaciones del Hogar del Jubilado de donde a las doce partirá el pasacalle que recorrerá la calle Borriana, la Avenida País Valencià y llegará a la Plaça del Molí donde a partir de las doce y media el párroco procederá a la bendición de animales. Barelles ha destacado que en el acto “repartiéremos los clásicos rotllets y mistela” y “estaremos acompañados por la colla Garramatxa de dolçaines i tabals”.

Barelles ha destacado que “a la fiesta están invitados todos los vecinos que quieran acudir con sus mascotas y animales domésticos, que compartirán pasacalle con los caballos que siempre vienen desde las cuadras diferentes, así como varios tipos de ganado”. De antemano, Barelles ha agradecido a todos su participación.

 

Subir