elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara

El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara
  • El equipo valenciano se impone tanto en chicos como en chicas

MÁS FOTOS
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 2)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 3)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 4)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 5)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 6)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 7)
El Laboratorios Sys se corona en el V Duatlón Vila d’Almenara - (foto 8)

El equipo valenciano del Laboratorios Sys ha sido el gran ganador del V Duatlón Vila d’Almenara prueba que se disputa por equipos y que este año no solo abría el Circuit de Duatlons de Castelló sino que además se disputaba el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Contrarreloj por Equipos. La prueba ha sido organizada por el Club Almenara Triatló con el apoyo del Ayuntamiento de Almenara.

El Laboratorios Sys ha dominado todas las facetas de la prueba pues ha ganado en la clasificación masculina y en la femenina y además también se ha impuesto en la categoría de equipos “B” en el apartado masculino. En los equipos B femeninos ganó el Club Triatló de Bétera. Los dos equipos “A” del Laboratorios Sys también han ganado el jamón por vencer en el sector ciclista.

El equipo A del Laboratorios Sys formado por Domingo Muñoz Moreno, Juan Francisco Catalá Murillo, Sergio Juan Sanchis, Celestino Fernández Martínez y Roger Lucía Ibarra que recorrieron en un crono de 1:00:11 el circuito comprendido de 5 kilómetros a pie urbanos, seguido de 20 kilómetros en bicicleta (llegando a la playa Casablanca) y otros 2,5 a pie urbanos. En segunda posición ha quedado Bicis Ortiz-Felt de la Vall d’Uixó con Javier Requena, Vicente Calvo, Ernesto Diago, Rafa Zapata, y Rafael Montes con un crono de 1:00:40. El tercer puesto ha sido para el Duurs Castelló con el mismo crono, equipo formado por Víctor Martínez, Mario Salvador, Ernesto Arlandes, Víctor Bernad y Saul Royo.

En cuanto a las chicas, la victoria también ha correspondido al Laboratorios Sys, con un crono de 1:12:56. El equipo lo han formado Cristina Roselló, Vanessa Iglesias, Miriam Muñoz, Sandra Muñoz, y María Jesús Sánchez. En segunda posición ha quedado el C.E.A. Bétera formado por Cristina Roldán, Ángela Llorca, Patricia Boix, Noelia Juan y Alida Ballester, marcando un crono de 1:13:44. La tercera plaza ha sido para Bicis Ortiz-Felt de la Vall d’Uixó con un tiempo de 1:17:18. El equipo vallduxense lo han compuesto Eva María Gimeno Barrachina, Jessica Palao Santamaría, Lorena María Gil Márquez e Inés Tirado Agost.

Las victorias para los equipos B han correspondido al Laboratorios Sys en chicos y al Bétera en chicas. En la prueba han participado 23 equipos femeninos y 66 masculinos. En global han sido 440 atletas los que han concluido la prueba.

 

Subir