elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Almenara ofrecerá clases de inglés

  • Los grupos serán reducidos y se fomentará la expresión oral

El Casal Jove de Almenara a partir del próximo mes de febrero incrementará sus actividades con la clases de inglés “Let’s talk English” que se basan en las “speaking lessons” o sea, clases orales. La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado que “abrimos una nueva apuesta por los idiomas, que tan importantes son hoy en día, y lo hacemos de una forma diferente, de una forma dinámica, relajada, y fomentando básicamente la expresión oral”. Galiano ha destacado que “es muy importante comunicarnos, coger soltura y quitarnos el miedo a hablar en inglés” por lo que “lo oral es lo que va a predominar”.

Galiano también ha señalado que “las clases van dirigidas básicamente a adolescentes, jóvenes y universitarios, aunque se pueden incorporar desde todas las edades” pero ha informado que “no comenzaremos desde cero, sino del nivel B-1 con lo que los alumnos ya deberán tener una base”.

Las clases semanales serán de 60 minutos impartidas por una profesora especializada y cualificada en inglés. Cabe señalar que los grupos serán de un máximo de 12 alumnos y que se irán formando de acuerdo al nivel que tengan los inscritos.

Las inscripciones ya están abiertas en el Casal Jove donde se ofrecerá toda la información relativa al programa, precios, días, horarios y demás.

 

Subir