elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura haber cumplido su compromiso tras la apertura del nuevo centro de salud

El PP asegura haber cumplido su compromiso tras la apertura del nuevo centro de salud
  • Alicia Bañuls: "Felicitamos a todos los ciudadanos de Almenara y agradecemos al gobierno del PP de la Generalitat su compromiso con nuestro pueblo"

El dia 1 de julio abrió sus puertas el nuevo Centro de Salud de Almenara. El Partido Popular considera al respecto que ha cumplido su compromiso, "tal como anunciamos en la reunion que mantuvimos con los colectivos, se ha cumplido el compromiso del Partido Popular y por ello nos sentimos muy satisfechos".

La nueva infraestructura sanitaria ha significado una inversion de un millón y medio de euros "para nuestros ciudadanos, que junto a los de Chilches y La Llosa, van a disfrutar de esta magnífica instalación".

Alicia Bañuls ha confirmado que en poco más de año y medio desde que se colocó la primera piedra, "hemos visto la finalización de ese centro tan deseado por todos nosotros, dentro de los plazos previstos y que no merece la enrabietada crítica de Gil, que una vez más demuestra que no está a la altura institucional que la localidad de Almenara merece. Nosotros no queremos entrar en ninguna polémica esteril y sí pedimos a Gil que dote a esa instalación de la zona de aparcamietos adecuada, porque esta es la mayor reivindicación que hoy están haciendo los usuarios de las tres localidades, porque esto es de su competencia".

Bañuls ha reiterado la disposición del PP de Almenara a trabajar por los problemas importantes para la localidad, "para conseguir nuevos logros que dependen del PP, como la carretera a la playa que va a ser pronto una realidad y el tema del pediatra" y exige a Gil "que sea tan eficaz en las reivindicaciones que dependen de los gobiernos del PSOE y de sí mismo, como por ejemplo, reducir el IBI al 0.75%, construir con el dinero del plan confianza la escuela infantil, cumplir el compromiso del centro de día, obtener el trazado más adecuado para el AVE, defender los chalets de la playa o resover de forma adecuada la anulación del PAI de la playa, sin que le coste más pérdidas económicas al ayuntamiento, por poner algunos ejemplos".

comentario 1 comentario
jose
jose
05/07/2009 06:07
Ese es el camino

Animo Alicia. Ese es el camino. La gente de Almenara ya os ve como proximo equipo de gobierno. Vuestro mensaje de mejor gestion, menos follones y conseguir proyectos esta calando en la localidad.

Subir