elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Almenara Llépola” promocionará los hornos tradicionales desde el viernes

“Almenara Llépola” promocionará los hornos tradicionales desde el viernes
    MÁS FOTOS
    “Almenara Llépola” promocionará los hornos tradicionales desde el viernes - (foto 2)

    A partir del próximo viernes 15 de enero y hasta el 13 de marzo comprar en los hornos tradicionales de Almenara tendrá premio, ya que comenzará la primera edición de la campaña “Almenara Llépola” impulsada desde el Ayuntamiento de Almenara, junto con los establecimientos. En la campaña participarán siete hornos tradicionales del municipio y se podrá ganar desde un viaje hasta vales por comprar en los comercios adheridos, que son el Forn Artur, el Forn Pa de Forment, Forn Nenúfar, Forn Prio-Cort, Forn la Mar de Dolç, y Forns Granados con sus dos establecimientos.

    Según el edil de comercio, Joan Pau Roig, “el objetivo de Almenara Llépola es poner en valor los productos de nuestros hornos tradicionales, promocionarlos y recordar sus excelencias”. Al mismo tiempo “se busca fomentar el consumo en el comercio minorista local, así como los puestos de trabajo en el sector, todo ello frente a la competencia cada vez mayor por la producción masiva de pan por los grandes fabricantes”. En la campaña “Almenara Llépola” se pretende que “el cliente valore la calidad del producto del horno artesano tradicional y a la vez atraer una clientela nueva para que los hornos tradicionales puedan continuar su venta de pan así como otros productos tanto dulces como salados”.

    A partir del viernes, en los siete establecimientos adheridos comenzarán a repartirse unos pasaportes que deberán completarse con los sellos de los propios hornos tradicionales una vez el cliente adquiera a un precio de tres euros el producto recomendado por cada comercio. Una vez completado el pasaporte, con los sellos de los siete hornos tradicionales, tendrá que depositarse en la urna que estará ubicada en el edificio del Molí d’Arrós . Una vez termine la campaña, en concreto el 5 de abril, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almenara se sorteará entre las personas que hayan completado y depositado el pasaporte un viaje de fin de semana rural a un hotel con balneario, en régimen de media pensión.

    Además también se sortearán dos cheques, uno de 100 euros y otro de 50 para consumir en los hornos participantes.

    En la campaña “Almenara Llépola” además de los siete hornos tradicionales adheridos colaboran el Ayuntamiento de Almenara, así como Farinera de Mar, Cooperativa de Viver, San Miguel, Solan de Cabras, Balneario de Montanejos y Hotel Gil de Montanejos, a quienes desde el consistorio se agradece la colaboración al igual que a los hornos participantes y a todas las personas que efectúen sus compras en dichos establecimientos tradicionales.

     

    Subir