elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegarán en caballos hasta Almenara

  • El ayuntamiento cambia el horario y formato de la tradicional cabalgata

El Ayuntamiento de Almenara ha decidido este año impulsar la cabalgata de Reyes Magos con diversas modificaciones con el objetivo de realizarla más atractiva. Así, en lugar de llegar a la localidad los Magos de Oriente en tren o en carroza como en ocasiones anteriores, este año lo harán con caballos y carros.

Otro cambio será la hora de la cabalgata que se retrasará hasta las seis de la tarde. Los más pequeños deberán acudir a esa hora al Centre de FPA Paulo Freire, punto de encuentro, desde donde la comitiva partirá por la calle Mayor hasta la Iglesia donde se realizará la ofrenda. A continuación los Reyes Magos continuarán su recorrido de nuevo por la calle Mayor para pasar por la calle Valencia hasta la Avinguda País Valencià para regresar de nuevo al Centre de FPA Paulo Freire donde se producirá la entrega de regalos. Cabe destacar que además del confeti se han preparado 65 kilos de caramelos para la cabalgata de este ejercicio.

Destacar que paralelamente la falla Plaça Els Pescadors, ubicada en la playa Casablanca de Almenara, también organiza como de costumbre la cabalgata de los Reyes Magos en el núcleo marítimo de la localidad.

Subir