elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Almenara Llépola” promocionará los hornos tradicionales de la localidad

“Almenara Llépola” promocionará los hornos tradicionales de la localidad

    El Ayuntamiento de Almenara, junto con los hornos tradicionales de la localidad, impulsarán entre el 15 de enero y el 13 de marzo de 2016 la primera edición de la campaña promocional “Almenara Llépola”, con el objetivo de poner en valor los productos de dichos establecimientos. En la campaña participarán siete hornos tradicionales del municipio y se podrá ganar desde un viaje hasta vales por comprar en los establecimientos adheridos.

    El concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig, ha destacado que “el objetivo es poner en valor los hornos tradicionales de Almenara y fomentar el consumo en el comercio minorista local, así como los puestos de trabajo en el sector, todo ello frente a la competencia cada vez mayor por la producción masiva de pan por los grandes fabricantes”. En la campaña “Almenara Llépola” se pretende que “el cliente valore la calidad del producto del horno artesano tradicional y a la vez atraer una clientela nueva para que los hornos tradicionales puedan continuar su venta de pan así como otros productos tanto dulces como salados”.

    Para la campaña, en los propios establecimientos adheridos, se repartirán unos pasaportes que deberán ser sellados tras adquirir, a un precio de tres euros, el producto recomendado en cada uno de los hornos tradicionales. Una vez completado el pasaporte, con los sellos de los siete establecimientos, deberá llevarse al edificio del Molí d’Arrós en el que estará ubicada una urna donde se depositarán dichos pasaportes. Una vez termine la campaña se sorteará entre los clientes que hayan completado el pasaporte un viaje de fin de semana rural a un hotel con balneario, en régimen de media pensión. Además también se sortearán dos cheques, uno de 100 euros y otro de 50 para consumir en los hornos participantes. La campaña será del 15 de enero al 13 de marzo de 2016.

    En la campaña “Almenara Llépola” participan el Forn Artur, el Forn Forment, Forn Nenúfar, Forn Prio-Cort, Forn la Mar de Dolç, y Forns Granados con sus dos establecimientos. Además del Ayuntamiento de Almenara, también colaboran en la iniciativa Farinera de Mar, Cooperativa de Viver, San Miguel, Solan de Cabras, Balneario de Montanejos y Hotel Gil de Montanejos, a quienes se les agradece la colaboración.

     

    Subir