elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara habilitará un aula de estudio en el Casal Jove

Almenara habilitará un aula de estudio en el Casal Jove
    MÁS FOTOS
    Almenara habilitará un aula de estudio en el Casal Jove - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara habilitará a partir del 2 de noviembre un aula de estudio permanente en el edificio del Casal Jove destinada a los estudiantes del IES así como también a los universitarios y universitarias, o sea a la población comprendida entre los 12 y los 35 años.

    La concejala de Juventud, Terebel Galiano ha destacado que “el objetivo que buscamos con este aula de estudio permanente en el Casal Jove es dotar a la localidad y a los estudiantes de un nuevo recurso, un lugar donde pueden estudiar, realizar trabajos de grupo o bien preparar los exámenes con toda la información necesaria”. Para ello dispondrán de internet a través de la conexión wi-fi que estará habilitada.

    El aula de estudio, ubicada en el edificio del Casal Jove, estará abierta de lunes a viernes de 16 a 20 horas, a excepción del miércoles que cerrará a las 19 horas. Los sábados por la mañana también estará habilitada entre las 10 y las 14 horas.

    La iniciativa además de ofrecer un lugar de estudio, también supondrá un punto de encuentro para los jóvenes y que puedan conocer de primera mano también “toda la oferta de actividades que se realiza en el Casal Jove de Almenara”, según ha destacado Terebel Galiano, pues el objetivo es “trabajar por nuestros jóvenes y cubrir necesidades como este aula de estudio que comenzará a estar operativa el lunes 2 de noviembre”.

    Subir